Escaparate

El escaparate de Gti Power te muestra alguno de los trabajos de potenciación realizados por la empresa.

 

 

 

Actualidad Gtipower > Escaparate

 

SEAT Leon Cupra R – APR Stage 2+ 268cv/450Nm

Os presentamos uno de nuestros ultimos trabajos sobre base 1.8 20VT. Por fin hemos podido dar rienda suelta a un motor BAM de 225 cv originales de un SEAT Leon CUPRA R, con una lista de modificaciones de primera linea:

  • Kit intercooler frontal FORGE
  • Sistema de admision dBILAS DYNAMIC
  • Sistema de escape completo de 3″ BLUEFLAME
  • Manguiteria completa en silicona
  • Set bujias NGK grado termico inferior
  • DV APR R1
  • Gestion electronica APR Stage 2+ con opcion V-Tune (modificacion de parametros via OBD por el usuario)

 

21102009

 

Los resultados hablan por si solos…

De nuevo la union de materiales de primera calidad con el perfecto montaje y ajuste por parte del equipo de GTi-POWER asi como un mantenimiento ejemplar por parte del cliente han dado como resultado un trabajo impecable.

SEAT Leon Cupra 2.0TFSI GT2871R

Tenemos el placer de presentaros nuestro ultimo proyecto sobre base motor 2 litros TFSI. Se trata de un SEAT Leon Cupra con un kit de turbo GT2871R desarrollando y fabricado integramente por APR, y puesto a punto en nuestro taller, con unos resultados espectaculares: 400cv @ 6500rpm hasta 7400rpm; y 500Nm hasta 7000rpm

SEAT Leon Cupra con un kit de turbo GT2871R

El kit de turbo incluye:

  • Turbo Garrett de rodamientos GT2871R A/R 0.80
  • Colectores de escape forjados by APR
  • Inyectores Audi R8 recalibrados para la culata del 2 litros
  • Bomba de alta presion by APR
  • Bomba de baja presion Walbro 255 l/h
  • Set de bujias NGK de platino mas frias
  • Sistema de admisión en 3.5” fabricado en aluminio y fibra de carbono
  • Downpipe 3” by APR
  • Gestion electronica APR Stage 3 con 4 modos de funcionamiento seleccionables a traves del mando del control de crucero: 250cv, 300cv, 360cv y por ultimo programa “killer” con nada menos que 400cv

SEAT Leon Cupra con un kit de turbo GT2871R potenciacion

Asimismo, con el fin de poner la guinda a este autentico misil tierra-tierra, se le ha instalado:

  • Intercooler frontal by APR
  • Catback Milltek Sport 3”
  • Set de embrague reforzado Sachs Performance
  • Kit de frenos Brembo Gran Turismo de 6 pistones con discos de 380×32mm

Faros SEAT Leon Cupra con un kit de turbo GT2871R

Sin duda, una preparación que ha hecho las delicias de su dueño, el cual nos comenta que “no ha probado ningun vehiculo que pase de 60 a 260kmh en tan poco espacio y tiempo…”. La union de materiales de 1ª calidad con la puesta a punto por parte del equipo de GTi-Power, ha dado como resultado un vehiculo con unas prestaciones superiores a supercars tales como Nissan GT-R, Ferrari F430, Lamborghini Gallardo…. Y con un precio muy inferior!

LEON CUPRA STAGE3

Kit de turbo GT2871R sobre base 2.0TFSI y traccion Quattro (Audi S3 R-450)

Kit de turbo GT2871R sobre base 2.0TFSI y traccion Quattro.

Novedad en España: os presentamos como novedad nacional los primeros resultados de la combinación de un kit de turbo GT2871R sobre base 2.0TFSI y traccion Quattro, con el valor añadido de la instalacion y puesta en marcha de un kit de inyeccion alternativo de agua/metanol.

Kit de turbo GT2871R

El vehiculo en cuestion es un Audi S3 motor BHZ con 265cv originales al que se le ha adaptado un kit Stage 3 de APR, que incluye:

  • Turbo Garrett de rodamientos GT2871R A/R 0.80
  • Colectores de escape forjados by APR
  • Inyectores Audi R8 recalibrados para la culata del 2 litros
  • Bomba de alta presion FSI by APR
  • Bomba de baja presion Walbro 255 l/h
  • Set de bujias NGK de platino mas frias
  • Sistema de admisión en 3.5” fabricado en aluminio y fibra de carbono
  • Intercooler frontal by APR
  • Downpipe 3” by GTi-Power
  • Gestion electronica APR Stage 3 con 4 modos de funcionamiento seleccionables a traves del mando del control de crucero: 300, 360, 400cv y por ultimo programa “roadkiller” con 450cv
  • Kit de inyeccion agua/methanol SnowPerformace Stage 2 regulable en funcion de lecturas de MAF y MAP

Potenciacion sobre base 2.0TFIS

Tambien se le instalo:

  • DV Forge Motorsport + sándwich blowoff
  • PCV Fix by Eurojet
  • Set de frenos Brembo Gran Turismo 6 pistones discos con nucleo de aluminio de 380×32mm
  • Catback APR Tuned
  • Controlador de diferencial central Haldex Performance, con 3 programas de reparto de par al eje trasero seleccionables desde el habitaculo: Stock, Sport y Race
  • Llantas Compomotive MO1881 en 8,5×18” fabricadas a medida para el nuevo equipo de frenos
  • Amortiguadores regulables y barras estabilizadoras KW Clubsport

Una preparación muy completa sobre una base ideal, que hace de este coche un devorador del asfalto. La puesta a punto en el mitico circuito aleman de Nurburgring, el llamado “Infierno Verde”, ha tenido un papel definitivo en la fiabilidad y prestaciones finales del conjunto. Ademas la traccion total unida a un bastidor ejemplar hace de el un vehiculo facil de conducir, con unas reacciones y una efectividad espectaculares.

Potencia del kit turbo

Resultados con fuel de 98 octanos:

Fuel de 98 oct + methanol

Gti power está en Facebook
Gtipower está en Youtube
Gti power está en Flickr
Sigue a Gti power a traves de su rss

Aviso legal - Gtipower - Avenida de Andalucia, 246 Palencia (Spain) +34 979 110 841 info@gtipower.es